Nuestro equipo

Conoce a los actuales miembros del proyecto.

TE PRESENTAMOS A NUESTRO EQUIPO

Somos tres personas con formación académica relacionada con la naturaleza y la ciencia, que a lo largo de nuestra trayectoria nos sentimos atraídas por el mundo de la agricultura y decidimos dedicarnos personal y profesionalmente a ello.

Nos apasionan la multiplicación vegetal y el fomento de la biodiversidad en cualquier tipo de ecosistemas, especialmente en los agroecosistemas. La producción de semillas y plantas, y la observación y estudio de la vegetación y fauna que aparecen en nuestros los cultivos, se están convirtiendo no solo en una profesión, sino también en  nuestra forma de vida.

 

Víctor Perdigones Guerrero

Víctor Perdigones Guerrero

Socio de La Buena Siembra

Ingeniero de Montes por la Universidad de Córdoba. Formación complementaria en agricultura ecológica, plantas aromáticas y medicinales, riego, inspección y certificación en producción ecológica, economía y gestión de proyectos, y emprendimiento.

He trabajado en el sector forestal, y colaborado en diversos proyectos agroecológicos de la provincia de Cádiz, especialmente en la construcción y mantenimiento de infraestructuras ecológicas. Actualmente centro mi actividad en la horticultura ecológica y la jardinería.

Para saber más:

Marta García Portela

Marta García Portela

Socia de La Buena Siembra

Licenciada en Biología por la Universidad de Sevilla, Máster en Agricultura y Ganadería Ecológicas de la Universidad Pablo de Olavide y la UNIA. Formación complementaria en agricultura ecológica, producción de semillas, huertos urbanos, dinamización agroecológica, economía y gestión de proyectos, teleformación y herramientas TICs.

Tras un período dedicada a distintas áreas de trabajo, desde hace unos años ejerzo como técnica en agroecología y coordinadora-dinamizadora de proyectos agroecológicos y formativos.

Para saber más:

María del Mar Gil Miranda

María del Mar Gil Miranda

Colaboradora de La Buena Siembra

Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada. Máster en Agricultura y Ganadería Ecológicas de la Universidad Pablo de Olavide y la UNIA. Formación complementaria en agricultura ecológica, producción de semillas, alimentación saludable y educación.

He trabajado como dinamizadora y monitora de talleres tanto para adultos como para niños, soy educadora ambiental, coordinadora de proyectos, encargada del mantenimiento de fincas, y técnica de formación en cursos de iniciación a la agricultura ecológica.

Para saber más: