Lanzamos nuestros vales regalo de «Experiencias agroecológicas»

Hay muchas formas de demostrar cariño a nuestros seres queridos. ¿Quieres hacerlo con un regalo original, sostenible y vivencial? Para eso hemos creado nuestro «Vale regalo«, que permitirá a la persona que lo reciba disfrutar de una experiencia en contacto con la naturaleza.

Además, no lo hará sola. Los vales son para grupos de hasta cuatro personas, e incluso pueden ampliarse las plazas abonando un pequeño plus.

Acompañada de su pareja, amigos, familiares,…esa persona tan especial para tí recibirá un taller o visita guiada en un espacio rural. Todo al aire libre, buscando sentir el momento, relajarse, divertirse ¡y aprender!

Varias opciones a elegir

Como punto de partida, ofrecemos dos vales diferentes:

  • Vale regalo «Conociendo Olivar Torremelgarejo», que incluye una visita guiada a una finca ecológica, en la que aprenderemos cómo este proyecto cuida el suelo, fomenta la biodiversidad, y cultiva diferentes alimentos. Además, como regalo cada persona se llevará a casa una lata de 500ml de aceite ecológico, producido a partir de las aceitunas que han dado los olivos entre los que estaremos paseando.
  • Vale regalo «Experiencias Agroecológicas», con la posibilidad de elegir entre diferentes actividades. Se puede aprender a aprovechar los residuos orgánicos del hogar y hacer tu propio abono gracias a las lombrices y el vermicompostaje, dar un taller de extracción de semillas, realizar semilleros ecológicos para sacar plantones para el huerto, o aprender en familia sobre agroecología a través de un conjunto de juegos y actividades.  Para realizar la experiencia, se puede escoger entre varios espacios rurales de Jerez (de momento, Olivar Torremelgarejo y La Volandera), o también existe la opción de que la actividad se desarrolle en un domicilio o una casa de campo particular.

Un regalo personalizado

Sentirse especial para alguien querido a todos nos hace felices. Por eso, personalizamos el vale a nombre de quien tú quieras. Y si lo deseas, incluiremos una dedicatoria de tu parte para darle un toque aún más personal al regalo.

Desde la fecha de compra, hay un año de plazo para canjear el vale. Así tendremos tiempo de sobra para ponernos de acuerdo con una fecha y un horario que nos venga bien a ambas partes. Para hacer la reserva, la persona que ha recibido el vale simplemente tiene que contactar con nosotros y planificaremos la actividad con ella.

Un regalo sostenible y comprometido

Adquiriendo estos vales regalo, estarás comprando un detalle sostenible y ligado a la economía del territorio.

Durante la experiencia, además de disfrutar y pasarlo bien, el grupo aprenderá sobre producción y consumo agroecológicos, a tener unos hábitos de vida más saludables, a ser más autosuficientes, y a valorar aún más la vida y la naturaleza.

Por supuesto, con estos vales nos estás ayudando a nosotros, La Buena Siembra, a seguir trabajando y promoviendo aquello en lo que creemos: la biodiversidad, la salud, el respeto. Y también beneficias a pequeños proyectos familiares, sostenibles y ligados a la economía social, ya que cada iniciativa siempre recibirá un pequeño ingreso cuando vayamos a visitarla.

Cómo comprar un vale regalo

Si te ha gustado nuestra idea de regalo, entra en este enlace donde tienes la información completa de cada vale, con el precio, lo que incluye, condiciones…Y también un formulario a través del cuál podrás adquirir los vales que desees.

Precios, detalles y compra de los vales regalo.

Póster experiencias agroecológicas, por si te apetece ayudar a difundir :).

Conoce mejor a nuestro equipo.

Suscríbete al boletín

Estarás al día de nuestras novedades, experiencias y consejos prácticos.

Gracias por suscribirte a nuestro boletín :)