REGALA EXPERIENCIAS AGROECOLÓGICAS

Conectando con la tierra, disfrutando en compañía.

Una forma especial de expresar tu afecto

Regala a esa persona que tanto quieres una experiencia al aire libre, en contacto con la naturaleza, con los amigos o familiares que ella elija. Saca una sonrisa a tus seres queridos con un regalo sostenible, vivencial y saludable. Por nuestra parte, sabemos que nos encantará compartir nuestra pasión por la tierra y la agroecología, con cada grupo que tengamos la suerte de disfrutar la experiencia.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿Cómo se compra un vale regalo de La Buena Siembra?

Es muy sencillo. Primero debes rellenar este formulario. Una vez recibido el pedido, te indicaremos un número de cuenta al que hacer una transferencia bancaria (*) por el importe del vale. Una vez recibido el pago, te enviaremos por correo electrónico el vale en formato digital, a nombre de la persona que nos hayas indicado.

(*) Para personas que vivan en Jerez o localidades cercanas y que tengan dificultades para hacer el pago por  transferencia, podemos ponernos de acuerdo para cobrar el vale en efectivo.

¿Qué sucede si caduca mi vale regalo?

En principio un vale caducado ya no puede ser canjeado. Pero si sucede esto, y realmente deseabas utilizarlo, contacta con nosotros y veremos qué podemos hacer para que no te quedes sin vivir tu experiencia agroecológica 🙂

¿Las actividades son solo para personas adultas o pueden asistir niños?
Ofrecemos tanto actividades para personas adultas, como actividades para realizar en familia. Puedes solicitarnos más información antes de reservar y te recomendaremos la que mejor se ajuste al grupo. En cualquier caso, no realizamos actividades para grupos exclusivamente de menores, las niñas y niños que asistan lo harán siempre con personas adultas y estarán bajo su responsabilidad.
¿Se puede cambiar la persona titular del vale regalo?

Sí, el nombre de la persona destinataria de un vale puede cambiarse en cualquier momento antes de ser canjeado. Para ello, o bien quien ha comprado o bien quien ha recibido el vale, debe ponerse en contacto con nosotros y le solicitaremos los datos y códigos del mismo para realizar el cambio de titular.

Si desas resolver alguna duda más sobre nuestros vales regalo, contacta con nosotros.